Con el permiso del resto, que creo que lo tenemos concedido, este artículo va dedicado por CLAVE DE SOL, y creo que no me equivoco si digo también que de parte de SKULLMANÍA a todo el mundo del ROCK, y a esa solidaridad y amistad que caracteriza a este mundo, el mundo de la música METAL, PUNK, y ROCK en general.
Presentarse en un concurso con más de diez bandas en la final y ganarlo tiene un mérito al alcance de muy pocos, pero presentarse en la final de otro al día siguiente y ganarlo también es algo espectacular.
Pues eso han hecho SKULLMANÍA: Ganar dos concursos en la misma semana, en dos días consecutivos, en dos finales en las que primó el espectáculo musical por parte de todas y cada una de las bandas que participaron.
No es preciso recordar que RENACER ES AMANECER EN LA OSCURIDAD, que es el último trabajo de SKULLMANÍA merece ser escuchado con atención. Merece la pena gastarse los seis euros que cuesta.
Merece la pena escuchar una y mil veces SOLO EN LA OSCURIDAD y todos los temas que pertenecen al LP junto a los clásicos de los comienzos de la banda y alguna versión que en algunos casos mejora el original.
La mejor forma de comprobar eso es asistir a uno solo de sus directos, que también lo es para quedar enganchado a una casi performance, a un homenaje al buen gusto, a la conexión con el público y a las excelentes personas que componen la banda.
Si me permitís quiero quedarme además de con el show, con las palabras que pronunciaba Oskar, vocalista del grupo:
"No es tan importante ganar estos dos premios como haber dado entre todos lo mejor que tenemos para que la gente se lo pase lo mejor que podamos conseguir".
¡¡¡ENHORABUENA ROCK AND ROLL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.